Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
15/06/2024 13:37:25  

Comunicación de conexión a la red de alcantarillado y/o pluviales


Anexo:
Documentación a aportar:
En cuanto a las conexiones de residuales y pluviales a la red municipal:
- Certificado del técnico director de la obra indicando el cumplimiento de:
* La normativa municipal (sistema separativo de aguas residuales y pluviales), es decir, que en todo momento se respetará el vertido específico para cada una de las redes y que las aguas pluviales no se conectarán bajo ningún concepto a la red municipal de residuales.
En concreto, las aguas pluviales se conectarán a la red de pluviales y las aguas residuales y los procedentes de filtrado y vaciado de la piscina se conectarán a la red de residuales.

*El Decreto 130/2003 del Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad de Cataluña en todos los aspectos que la puedan afectar y muy concretamente el artículo 6 del mismo.

- Planos de planta y alzado especificando la red interna y los puntos de conexión previstos en la red municipal de alcantarillado (residuales y pluviales).

En cuanto a la anulación de fosas sépticas:
- Compromiso de no afectar a la vía pública y de proceder al vaciado, desinfectado y relleno de tierras de la fosa séptica.
- Aportación de los documentos que demuestren su ejecución, así como fotocopia del modelo CIS-1 de la Agencia Catalana del Agua correspondiente a "Vertidos efectuados a sistemas de saneamiento mediante cisternas"
- Solicitud de conexión a la red de alcantarillado municipal en caso de no estar conectado.



Subir


Document Actions