Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
03/12/2022 04:20:24  

Solicitud subvención para estudios universitarios


Objeto:
Este trámite le permite solicitar la ayuda para apoyar los proyectos de formación de los estudiantes que la soliciten y premiar su rendimiento académico, con la pretensión de ser un incentivo para la continuidad de sus estudios, teniendo en cuenta la situación económica familiar.

Los estudiantes que soliciten esta subvención tienen que estar empadronados al menos durante los 2 años previos al momento de su petición.

Forma de iniciación:
A solicitud del interesado o representante debidamente acreditado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Puede solicitar información:
- Telefónicamente en el 977.309.204
- Con cita previa en el Dept. Ensenyament (Seleccione día y hora aquí)

Periodo de presentación:
Del 5 de septiembre al 13 de octubre de 2022

Plazo de tramitación:
Seis meses

Coste asociado:
Sin coste

Órgano responsable de la tramitación:
Regidoría de Educación del Ayuntamiento de Salou

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Recuerde adjuntar el modelo de "Solicitud de subvención para estudios universitarios".


Subir


Document Actions