10/04/2020 14:29:39
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Licencia de vado - Solicitud de alta


Objeto:
Este trámite permite solicitar la licencia de vado, así como el cambio del titular o la baja.
La placa de prohibición de aparcamiento será entregada por el Ayuntamiento previo abono de la tasa correspondiente.
El rebaje de la acera y la señalización horizontal de la vía pública (línea amarilla) con motivo del alta o de la baja de la licencia de vado será realizada por el Ayuntamiento y será la persona interesada la obligada asumir este coste.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica propietaria o arrendataria de la finca beneficiaria del vado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año.

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 2 meses a contar desde la fecha de vuestra solicitud, de acuerdo con el artículo 57.2 del Decreto 336/1988, de 17 de octubre, por el que se aprueba el reglamento del patrimonio de los entes locales

Coste asociado:
Lo establecido en la ordenanza fiscal número 17, más el coste derivado de la construcción y/o señalización del vado.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Contratación y Patrimonio.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir