18/03/2019 18:38:12
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Licencia de vado


Objeto:
La licencia de vado representa la autorización para realizar una modificación de la acera y/o bordillo pública destinada exclusivamente a facilitar el acceso de vehículos a locales, o zonas privadas, si bien condicionado el otorgamiento de la licencia a que se cumplan los requisitos correspondientes de los enunciados Ordenanza municipal reguladora.
Quién lo puede solicitar?:
El/los propietario/s arrendatario/s de la finca urbana beneficiaria del vado.
Forma de iniciación:
A solicitud del interesado, o representante debidamente acreditado, mediante la presentación del modelo de solicitud que pone a disposición del Ayuntamiento, donde necesariamente debe constar la firma del propietario del inmueble como declaración de aceptación y conformidad.
Periodo de presentación:
Durante todo el año
Plazo de tramitación:
Esta licencia, al suponer un aprovechamiento especial del dominio público, normativamente se establece que la Administración debe resolver la solicitud en un plazo de 2 meses desde la petición.
Coste asociado:
El otorgamiento de licencia de vado conlleva la obligación de pagar el coste de ejecución de las obras en la vía pública y las tasas municipales establecidas en la ordenanza fiscal reguladora.
Silencio administrativo:
Negativo
Órgano responsable de la tramitación:
Contractación y Patrimonio
Observaciones:
El Órgano competente para resolver la solicitud es el Alcalde, o concejal en quien se le haya delegado.
Tramitación telemática:
En el caso de tramitación telemática, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou de requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Solicitudes y documentación complementaria




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