23/09/2021 17:32:33
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Consulta de convocatorias de bolsas de trabajo permanentes


Objeto:
Este trámite permite presentar la solicitud para participar en las bolsas de trabajo permanentes convocadas por el Ayuntamiento de Salou, incluyendo el pago de las tasas de los derechos de examen y la aportación de documentación durante el periodo de subsanación o enmienda, cuando la persona haya quedado excluida del procedimiento selectivo.
Quién lo puede solicitar?:
Todo el que cumpla los requisitos para participar en la bolsa de trabajo convocada según indiquen las bases genéricas de funcionamiento y el anexo de especificaciones de cada bolsa.
Forma de iniciación:
De oficio, el propio Ayuntamiento cuando tenga las necesidades de recursos humanos sobre personal en la categoría convocada.
Periodo de presentación:
De manera permanente durante todo el año.
Plazo de tramitación:
Publicación del anuncio del listado de admitidos y excluidos cada mes.
Coste asociado:
Las tasas de los derechos de examen que marca cada convocatoria en el anexo de especificaciones.
Silencio administrativo:
En la solicitud de participación siempre se publica resolución con listado admesosi excluidos.
En solicitudes individuales de devolución de tasas, el silencio es negativo.
Órgano responsable de la tramitación:
Servicio RRHH, Organización y Calidad del Ayuntamiento de Salou.
Tramitación telemática:
En el caso de tramitación telemática, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou de requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

  • Consulta de convocatorias activas e inscripción telemática



  • Subir