Mostrar navegació
Web Municipal
Transparencia
Participa
Guía
Carpeta Ciudadana
Trámites
Mis expedientes
Mis solicitudes
Mi buzón
Mis tributos
Mis datos censales
Pago on-line de tributos
Información Municipal
Pleno municipal
Junta de Gobierno Local
Ordenanzas y reglamentos
Perfil Contratante
Presupuesto municipal
Planeamiento Urbanístico
Tablón de anuncios / edictos
Servicios de Cita Previa
09/03/2021
10:53:49
Actualizar Hora
>
CARPETA CIUDADANA
>
Trámites
>
Hoja de información ciudadana
Instancia genérica
Datos generales
Legislación
Documentación
Anexo
Objeto:
Este trámite le permite presentar una solicitud en el registro electrónico general del Ayuntamiento de Salou, en relación con todas aquellas cuestiones para las que no exista un trámite específico que se adapte a su necesidad.
Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica
Quién lo inicia:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente
Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat
Periodo de presentación:
Durante todo el año
Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es el que fija la norma reguladora del procedimiento correspondiente. Este no puede exceder los 6 meses (salvo que una norma con rango de ley establezca una superior). En caso de que la norma reguladora del procedimiento no fije el plazo, éste será de 3 meses. Todos ellos a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Salou.
Coste asociado:
Sin coste, sin perjuicio de las tasas o precios establecidos en los trámites específicos.
Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad responsable de la tramitación dependerá de la cuestión que se solicite.
Silencio administrativo:
Al vencimiento del plazo máximo sin que se haya notificado resolución expresa, legitima al interesado/a para entenderla estimada por silencio administrativo.
SALVO EN PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A:
- El ejercicio del derecho de petición.
- La transferencia, al solicitante o a terceros, de facultades relativas al dominio público o al servicio público.
- La implicación en el desarrollo de actividades que puedan dañar el medio ambiente.
- Responsabilidad patrimonial.
- Procedimientos de impugnación de actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud de los interesados.
- Cuando una norma con rango de ley o una norma de derecho de la Unión Europea o de derecho internacional aplicable en España lo establezca.
Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.
Solicitudes y documentación complementaria
Descargar instancia catalán (edición e impresión)
Descargar instancia castellano (edición e impresión)
Tramitar
Subir