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Sede electrónica
18/07/2025 12:26:49  

Solicitud de información accesible y quejas


Objeto:
Este trámite permite presentar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad del sitio web o de aplicaciones para dispositivos móviles. También se pueden presentar mediante instancia de "Solicitud de información accesible y quejas" en la Oficina de Atención Ciudadana.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física

Quién lo puede solicitar?:
Cualquier persona.

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Preferentemente con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
20 días hábiles

Coste asociado:
Sin coste

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Sistemas de la Información

Silencio administrativo:
Negativo

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


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