Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
04/12/2024 23:05:46  

Devolución de fianza en materia urbanística


Objeto:
Este trámite permite solicitar la devolución de la fianza en materia urbanística.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencial o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Preferentemente con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
Las solicitudes se resolverán en el plazo de tres meses, a contar del día siguiente de la recepción de la solicitud.

Coste asociado:
Sin coste.

Órgano responsable de la tramitación:
Servicios Administrativos Territoriales del Ayuntamiento de Salou.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Observaciones:
Documentación a aportar:
* DATOS BANCARIOS:
- Certificado bancario emitido por la entidad financiera correspondiente, firmado y sellado o con firma electrónica.
- Si la cuenta bancaria corresponde a un banco extranjero debe aportar certificado bancario indicando Swift y IBAN obligatorio para transacciones internacionales (34 dígitos)

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir


Document Actions