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Sede electrónica
19/06/2024 14:52:58  

Comunicación de cambio de uso de edificios e instalaciones (excepto a uso residencial)


Objeto:
Este trámite le permite hacer el cambio de uso de los edificios y de las instalaciones que están sujetas a comunicación previa, excepto cuando es a uso residencial; en este caso el cambio de uso está sujeto a licencia.

Forma de iniciación:
A solicitud de las personas interesadas a través de la Sede Electrónica seu.salou.cat o presencialmente en la OAC del Ayuntamiento.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas o personas jurídicas (estas últimas: Electrónicamente, acreditando la representación)

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Preferentemente con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
En cualquier momento anterior al cambio de uso.

Plazo de tramitación:
No opera. Una vez comunicadas las obras con toda la documentación obligatoria y habiendo aceptado las condiciones en el caso de unas obras concretas, se pueden iniciar las obras.

Coste asociado:
Según Ordenanza fiscal número 7.

Órgano responsable de la tramitación:
Servicios Administrativos Territoriales del Ayuntamiento de Salou.

Silencio administrativo:
No opera.

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Personas obligadas a tramitar telemáticamente:
De acuerdo con el artículo 14 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común, están obligadas a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas las siguientes personas:
- las personas jurídicas,
- las entidades sin personalidad jurídica,
- las personas que ejercen una actividad profesional para la que se requiere colegiación y actúen en ejercicio de esta actividad,
- los representantes de un sujeto obligado.

Observaciones:
Documentación a aportar:
- (Sólo para trámite presencial) Instancia normalizada de Régimen de comunicación de cambio de uso.
- Documentación acreditativa de la representación, de acuerdo con el artículo 5 de la Ley 39/2015, si procede.
- Plano de emplazamiento del local/finca.
- Plano del local con indicación de la superficie útil

CONDICIONES GENERALES
1. El uso deberá ser compatible con el planeamiento vigente.


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