Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
28/09/2022 14:02:00  

Solicitud de ayudas extraordinarias dirigidas al ocio nocturno


Objeto:
Este trámite le permite solicitar las ayudas destinadas al sector del ocio nocturno de Salou, con el fin de reactivar e impulsar la mejora de la actividad económica en el municipio, otorgando liquidez, para contribuir a facilitar el cumplimiento de sus obligaciones empresariales, el mantenimiento de la actividad, así como la reducción drástica de ingresos sufrida.

Las actividades de ocio nocturno serán las que estén inscritas en alguno de los epígrafes siguientes: epígrafe IAE 969.1 y otros del sector del ocio nocturno que acrediten con la correspondiente licencia municipal cuyo horario de apertura es vespertino-nocturno que estén dadas de alta como:
- bares musicales,
- salas de fiesta con espectáculo,
- salas de baile,
- discotecas y karaokes.

Que hayan tenido que cerrar al público, suspender la actividad o reducir el aforo como consecuencia de la implantación de medidas provocadas por el COVID-19.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas y jurídicas con activades en el sector del ocio nocturno del municipio de Salou.

Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
A partir del 15 de junio hasta el 5 de julio de 2022

Plazo de tramitación:
Finalizado el plazo de solicitudes, se verificará la condición de persona beneficiaria y que da derecho a la subvención, se dictará resolución reconociendo el derecho a la ayuda y se ordenará su pago, siempre y cuando se cumplan los requisitos de la convocatoria.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Dinamización Económica

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Solicitudes y documentación complementaria




Subir


Document Actions