Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
15/06/2024 12:23:03  

Preinscripción Salou Actiu - Edición primavera 2024


Objeto:
Este trámite le permite inscribir al nuevo alumnado en las actividades del Salou Actiu, edición primavera 2024. Este proceso comprende un periodo de preinscripción i la posterior confirmación de obtención o no de la plaza por parte del Área de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Salou.

Forma de iniciación:
A solicitud de la persona interesada o de su representante debidamente acreditado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencial o Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente:
- En el área de Servicios Culturales (Horario de 10h a 14h).
Paseo del 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente:
-En la sede electrónica

Periodo de presentación:
Este proceso comprende de un periodo de preinscripción y posteriormente el Área de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Salou confirmará la obtención o no de la plaza.

PREINSCRIPCIÓN:
ÚNICAMENTE PARA PERSONAS EMPADRONADAS EN SALOU.

De 2 al 3 de abril de 2024 (Trámite virtual):
A través de la dirección: salou.reservaplay.cat/view/reserves/actividades/id/250

Los días 4 y 5 de abril de 2024 (Trámite presencial):
En el área de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Salou.

PLAZAS VACANTES:
Pasado el período de inscripción y hasta el inicio de la actividad, las persones empadronades en Salou y las que no lo estén, podrán realizar inscripciones presenciales, en caso de quedar plazas vacantes.

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver las peticiones de preinscripción es de 10 días una vez terminado este período.

Coste asociado:
Sin coste

Órgano responsable de la tramitación:
El Área de Servicios Culturales del Ayuntamiento de Salou.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Observaciones:
Condiciones
1. En las inscripciones presenciales, como máximo, se podrá presentar la inscripción del interesado y la de otra persona.
2. Sólo se podrán inscribir a las actividades las personas mayores de 18 años, a excepción de la visita a la Catedral de Tarragona y a las actividades relacionadas con Tarraco Viva que no sean la cata de vinos y la cata de cerveza.
3. No se podrá asistir a las actividades acompañados de menores de edad, siempre que estos niños o niñas no hayan estado inscritos previamente.
4. Cada actividad que consta en este programa tiene un número limitado de plazas a cubrir por orden riguroso de inscripción. Si una persona no está inscrita, no podrá asistir.
5. Se reservarán el 40% del total de plazas de cada actividad para inscripciones en línea y el 60% para inscripciones presenciales.
6. Todas las actividades de este programa son gratuitas.
7. El Ayuntamiento de Salou se reserva el derecho de modificar o anular una actividad, si no hay un número mínimo de inscritos o por problemas ajenos a su voluntad.
8. En caso de baja en cualquier actividad es obligatorio que el alumnado lo comunique por escrito al área de Servicios Culturales del Ayuntamiento, para poder asignar su plaza a la siguiente persona de la lista de espera.
9. Las clases o actividades a las que no asista la persona inscrita, por causas personales, no son recuperables.
10. El Ayuntamiento de Salou se reserva el derecho de admisión en las inscripciones, por comportamientos incívicos en los talleres, conferencias o salidas, así como en el momento de la realización de las inscripciones.
11. El Ayuntamiento no se hace responsable del material, ni de los objetos personales que los asistentes depositen en el espacio donde se hace la actividad.


Subir


Document Actions