Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
20/05/2024 01:48:47  

Comunicación previa de actividades sometidas a certificado técnico (Ley 18/2020)


Objeto:
Para la comunicación de inicio de la actividad de tatuajes, piercings o micropigmentación, se deberá obtener con carácter previo la correspondiente autorización sanitaria, que se podrá solicitar clicando aquí

Están sometidas a comunicación previa las actividades e instalaciones del anexo de la Ley 18/2020, que requieran certificado técnico.

Por medio de la comunicación previa, las personas o empresas titulares de actividades e instalaciones del anexo de la Ley 18/2020, comunican al ayuntamiento la apertura del establecimiento o el inicio de la actividad prevista y acreditan que cumplen los requisitos.

Las personas interesadas tendrán que ser conocedoras de las afectaciones y restricciones establecidas en el Plan de comercio vigente, antes de la presentación de la comunicación. Más información - Plan estratégico de la actividad comercial en el municipio de Salou.

Más información - Canal Empresa

Asesor automático de actividades

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas y jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año.

Plazo de tramitación:
No opera

Coste asociado:
700€ según Ordenanza Fiscal número 11

Órgano responsable de la tramitación:
Unidad de Actividades

Silencio administrativo:
No opera

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir


Document Actions