Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
19/05/2022 11:55:56  

Bolsa de trabajo permanente de trabajadores/as sociales


Objeto:
Este trámite permite presentar la solicitud para participar en la bolsa de trabajo permanente convocada para la cobertura de posibles sustituciones y vacantes, o para posibles necesidades de carácter temporal de plazas de trabajador/a social.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente

Todo el que cumpla los requisitos para participar en la bolsa de trabajo convocada según se indica en las bases publicadas en el Tablón de Edictos.

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Preferentemente con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
A partir del 2 de noviembre de 2020 i de manera permanente

Plazo de tramitación:
Listas provisionales: Cada mes y formarán parte de este listado las instancias presentadas durante los días 1 al 25 del mes en curso más las acumuladas ya presentadas.

Plazo de enmiendas: De forma permanente

Coste asociado:
10€ según Ordenanza Fiscal

Bonificación del 10% a los aspirantes que realicen la solicitud en su totalidad de manera electrónica.

Órgano responsable de la tramitación:
Servicio RRHH, Organización y Calidad

Silencio administrativo:
No procede

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir


Document Actions