Mostrar navegació
Web Municipal
Transparencia
Participa
Guía
Carpeta Ciudadana
Trámites
Mis expedientes
Mis solicitudes
Mi buzón
Mis tributos
Mis datos censales
Pago on-line de tributos
Información Municipal
Pleno municipal
Junta de Gobierno Local
Ordenanzas y reglamentos
Perfil Contratante
Presupuesto municipal
Planeamiento Urbanístico
Tablón de anuncios / edictos
Servicios de Cita Previa
02/03/2021
15:32:29
Actualizar Hora
>
CARPETA CIUDADANA
>
Trámites
>
Hoja de información ciudadana
Volante de empadronamiento individual
Datos generales
Legislación
Documentación
Anexo
Objeto:
Es un documento informativo que acredita el empadronamiento de la persona solicitante. Este documento es necesario para los trámites administrativos más habituales.
Forma de iniciación:
A solicitud de la persona interesada
Quién lo puede solicitar?:
- La persona interesada mayor de edad.
- Cualquier persona física mayor de edad, con la autorización expresa de la persona interesada.
- En el caso de menores de edad o personas incapacitadas legalmente, el/la solicitante tiene que ser el representante legal (padre, madre o tutor legal) que tendrá que acreditar con el Libro de Familia o documentación análoga.
Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Unidad de Estadística y Padrón
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat
Únicamente lo podrá solicitar el interesado mayor de edad con un certificado electrónico válido o con l'idCAT Móvil, mediante el procedimiento específico.
Periodo de presentación:
Durante todo el año
Plazo de tramitación:
Inmediata en días laborables
Coste asociado:
Sin coste
Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Estadística y Padrón
Observaciones:
Documentación a aportar:
- Españoles mayores de edad: DNI o pasaporte.
- Extranjeros mayores de edad: Tarjeta de residencia o pasaporte. En el caso de nacionales de la Unión Europea, Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza también será válido el documento de identidad del país de origen.
En el caso de solicitar un volante de un menor de edad:
* Si el solicitante es el padre, la madre, o el tutor legal del menor y CONSTA EMPADRONADO CON ÉL:
- Documento de identidad del padre, la madre o tutor legal que conste empadronado con el menor.
- Fotocopia del libro de familia, certificado de nacimiento del menor, o DNI / NIE / pasaporte del menor si tiene.
* Si el solicitante es el padre, la madre, o el tutor legal del menor y NO CONSTA EMPADRONADO CON ÉL:
- Consentimiento escrito, con firma original, del padre, la madre, o el tutor legal del menor que conste empadronado con él y fotocopia del documento de identidad de este. Modelo "Autorización menores de edad - Padrón Habitantes" (Ver apartado Solicitudes y documentación complementaria)
- Documento de identidad del solicitante.
- Fotocopia del libro de familia, certificado de nacimiento del menor, o DNI / NIE / pasaporte del menor si tiene.
En el caso de solicitar un volante de una persona incapacitada legalmente:
- Fotocopia de la Sentencia judicial que acredite la representación y documento de identidad del tutor o representante legal, así como fotocopia del documento de identidad del incapacitado.
En el caso de solicitar un volante de otra persona:
- Acreditación de la representación, donde consten los datos del interesado y de la persona autorizada, firmada y acompañada de una fotocopia del documento de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia de la persona interesada. La persona autorizada tendrá que aportar su documento de identidad. Obligatorio utilizar el modelo de "Representación trámites individuales padrón de habitantes." (Ver apartado Solicitudes y documentación complementaria).
Solicitudes y documentación complementaria
Representación trámites individuales padrón de habitantes -Catalán-
Representación trámites individuales padrón de habitantes -Castellano-
Autorización menores de edad padrón de habitantes -Catalán-
Autorización menores de edad -Castellano-
Tramitar
Subir