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Sede electrónica
03/12/2022 03:58:37  

Licencia de vado - Solicitud de baja


Objeto:
Este trámite permite solicitar la baja de la licencia de vado.

La placa de prohibición de aparcamiento se tendrá que devolver al Ayuntamiento.

La restitución de la acera y de la señalización horizontal de la vía pública (línea amarilla) con motivo de la baja de la licencia de vado será realizada por el Ayuntamiento y será la persona interesada la obligada asumir este coste.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica propietaria o arrendataria de la finca titular de la licencia del vado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año.

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 2 meses a contar desde la fecha de vuestra solicitud, de acuerdo con el artículo 57.2 del Decreto 336/1988, de 17 de octubre, por el que se aprueba el reglamento del patrimonio de los entes locales.

Coste asociado:
Lo establecido en la ordenanza fiscal número 17, más el coste derivado de la construcción y/o señalización del vado.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Contratación y Patrimonio.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


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