Mostrar navegació
Web Municipal
Transparencia
Participa
Guía
Carpeta Ciudadana
Trámites
Mis expedientes
Mis solicitudes
Mi buzón
Mis tributos
Mis datos censales
Pago on-line de tributos
Información Municipal
Pleno municipal
Junta de Gobierno Local
Ordenanzas y reglamentos
Perfil Contratante
Presupuesto municipal
Planeamiento Urbanístico
Tablón de anuncios / edictos
Servicios de Cita Previa
27/02/2021
04:49:24
Actualizar Hora
>
CARPETA CIUDADANA
>
Trámites
>
Hoja de información ciudadana
Declaración responsable de baja de viviendas de uso turístico
Datos generales
Legislación
Documentación
Anexo
Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de actividades
Objeto:
A solicitud de las personas interesadas mediante declaración responsable.
Forma de iniciación:
A solicitud de las personas interesadas mediante declaración responsable.
Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente (acreditando la representación)
Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat
Periodo de presentación:
En cualquier momento en que cese la actividad
Plazo de tramitación:
No opera, sin perjuicio del plazo necesario para realizar las comunicaciones pertinentes a la Administración de la Generalitat de Cataluña de acuerdo al artículo 68.8 del Decreto 159/2012.
Coste asociado:
Exento
Silencio administrativo:
No opera
Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.
Solicitudes y documentación complementaria
Descargar declaración responsable para la baja de viviendas de uso turístico (Catalán)
Descargar declaración responsable para la baja de viviendas de uso turístico (Castellano)
Tramitar
Subir