Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
27/03/2023 09:29:29  

Bolsa de trabajo de técnicos/as auxiliares en el ámbito de las tecnologías de la información


Objeto:
Este trámite permite presentar la solicitud para participar en la convocatoria para la creación una bolsa de trabajo de técnicos/as auxiliares en el ámbito de las tecnologías de la información.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Electrónicamente

Todo el que cumpla los requisitos para participar en la bolsa de trabajo convocada según se indica en las bases.

Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
A partir del 21 hasta el 30 de marzo de 2023

Plazo de tramitación:
Listas provisionales: En el plazo máximo de 1 mes, una vez finalizado el plazo de presentación de instancias.
Listas definitivas y día/hora de los ejercicios a realizar en la fase de oposición: Una vez finalizado el plazo de subsanación.

Coste asociado:
10€ según Ordenanza Fiscal
Bonificación del 10% a todos/as los/las aspirantes por realizar la solicitud en su totalidad de manera electrónica.

Órgano responsable de la tramitación:
Servicio RRHH, Organización y Calidad

Silencio administrativo:
No procede

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

Solicitudes y documentación complementaria




Subir


Document Actions