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Inscripción/Actualización al Registro municipal de entidades


Objeto:
El Registro Municipal de Entidades y Asociaciones Ciudadanas de Salou, en el que se inscriben las entidades tiene la finalidad de permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en la ciudad y ofrecer esta información a la ciudadanía.
Beneficios de su inscripción:
- Difusión de los datos principales de la entidad en la web municipal.
- Acceder a las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones que otorga el Ayuntamiento a las Entidades.
- Solicitar la participación de la entidad en el Pleno municipal, según el procedimiento establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana.

LEGISLACIÓN
- Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local.
- Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley municipal y de régimen local de Cataluña.
- Real Decreto 2568/1986, de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización, Funcionamiento y - Régimen Jurídico de las Entidades Locales.
- Reglamento municipal de participación ciudadana (DOGC núm. 7676, de 1 de agosto de 2018).

Forma de iniciación:
Cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Cualquier entidad sin ánimo de lucro con sede en Salou.

Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica (https://seu.salou.cat)

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 15 días a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Salou.

Coste asociado:
Sin coste.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Participación Ciudadana.

Silencio administrativo:
Al vencimiento del plazo máximo establecido en la normativa de referencia sin que se haya notificado resolución expresa, legitima al interesado/a para entenderla estimada por silencio administrativo.

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.

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