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Sede electrónica
03/12/2022 03:08:40  

Inscripción/Actualización al Registro municipal de entidades


Objeto:
El Registro Municipal de Entidades y Asociaciones Ciudadanas de Salou, en el que se inscriben las entidades tiene la finalidad de permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en la ciudad y ofrecer esta información a la ciudadanía.
Beneficios de su inscripción:
- Difusión de los datos principales de la entidad en la web municipal.
- Acceder a las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones que otorga el Ayuntamiento a las Entidades.
- Solicitar la participación de la entidad en el Pleno municipal, según el procedimiento establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana.

Forma de iniciación:
Cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Cualquier entidad sin ánimo de lucro con sede en Salou.

Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica (https://seu.salou.cat)

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 15 días a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Salou.

Coste asociado:
Sin coste.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Participación Ciudadana.

Silencio administrativo:
Al vencimiento del plazo máximo establecido en la normativa de referencia sin que se haya notificado resolución expresa, legitima al interesado/a para entenderla estimada por silencio administrativo.

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


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