Mostrar navegació
Web Municipal
Transparencia
Participa
Guía
Carpeta Ciudadana
Trámites
Mis expedientes
Mis solicitudes
Mi buzón
Mis tributos
Mis datos censales
Pago on-line de tributos
Información Municipal
Pleno municipal
Junta de Gobierno Local
Ordenanzas y reglamentos
Perfil Contratante
Presupuesto municipal
Planeamiento Urbanístico
Tablón de anuncios / edictos
Servicios de Cita Previa
27/02/2021
04:34:49
Actualizar Hora
>
CARPETA CIUDADANA
>
Trámites
>
Hoja de información ciudadana
Inscripción/Actualización al Registro municipal de entidades
Datos generales
Legislación
Documentación
Anexo
Objeto:
El Registro Municipal de Entidades y Asociaciones Ciudadanas de Salou, en el que se inscriben las entidades tiene la finalidad de permitir al Ayuntamiento conocer el número de entidades existentes en la ciudad y ofrecer esta información a la ciudadanía.
Beneficios de su inscripción:
- Difusión de los datos principales de la entidad en la web municipal.
- Acceder a las diferentes convocatorias de ayudas y subvenciones que otorga el Ayuntamiento a las Entidades.
- Solicitar la participación de la entidad en el Pleno municipal, según el procedimiento establecido en el Reglamento de Participación Ciudadana.
Forma de iniciación:
Cualquier persona física o jurídica
Quién lo puede solicitar?:
Cualquier entidad sin ánimo de lucro con sede en Salou.
Lugar y forma de presentación:
Electrónicamente: En la sede electrónica (https://seu.salou.cat)
Periodo de presentación:
Durante todo el año
Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 15 días a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Salou.
Coste asociado:
Sin coste.
Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Participación Ciudadana.
Silencio administrativo:
Al vencimiento del plazo máximo establecido en la normativa de referencia sin que se haya notificado resolución expresa, legitima al interesado/a para entenderla estimada por silencio administrativo.
Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.
Solicitudes y documentación complementaria
Solicitud de inscripción al Registro Municipal de Entidades -Catalán-
Solicitud de inscripción al Registro Municipal de Entidades -Castellano-
Solicitud de actualización al Registro Municipal de Entidades -Catalán-
Solicitud de actualización al Registro Municipal de Entidades -Castellano-
Tramitar
Subir