Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
02/07/2022 22:05:55  

Escuela Municipal de Música - Preinscripción y Matriculación


Objeto:
Este trámite le permite inscribir al nuevo alumnado en la Escuela Municipal de Música de Salou. Este proceso comprende un periodo de preinscripción y otro de matriculación.

Forma de iniciación:
A solicitud de la persona interesada o de su representante debidamente acreditado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencial o Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente:
- En la Escuela de Música (Horario de 9h a 12h y de 16h a 20h - Con cita previa)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente:
-En la sede electrónica

Periodo de presentación:
Este proceso comprende un periodo de preinscripción y otro de matriculación.

Período de PREINSCRIPCIÓN: del 5 al 17 de mayo de 2022:
Durante este periodo se solicita ser admitido/a en el centro y empieza con el envío del formulario (trámite virtual) o con la presentación de la solicitud que encontrareis en la parte inferior de este trámite, debidamente rellenada y firmada (en el caso de realizar el trámite de manera presencial), y finaliza con la publicación de la lista de admitidos y excluidos.

Del 5 al 17 de mayo (Trámite virtual):
Del 12 al 17 de mayo (Trámite presencial):
Con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

Publicación de listas:
27 de mayo de 2022: Publicación de listas de la preinscripción con el baremo hecho
21 de junio de 2022: Publicación de listas de admitidos y lista de espera

Preinscripción extraordinaria setiembre
Del 1 al 7 de setiembre (Trámite virtual y presencial)

Período de MATRICULACIÓN para ALUMNOS OFICIALES DE LA ESCUELA:
Matriculación para los alumnos que han cursado estudios durante el curso 21-22. Estos alumnos no precisan de preinscripción.

SENSIBILIZACIÓN 2, INICIACIÓN Y RÉGIMEN LIBRE:
- Del 7 al 10 de junio: Trámite telemático.
- El 9 y 10 de junio: trámite presencial con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

NIVEL ELEMENTAL Y MEDIO:
- Del 13 al 15 de junio: Trámite telemático.
- El 14 y 15 de junio: trámite presencial con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

APRENDIZAJE BÁSICO:
- Del 16 al 17 de junio: Trámite telemático.
- El 17 de junio: trámite presencial con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

Período de MATRICULACIÓN por ALUMNOS DE NUEVO INGRESO:
Una vez admitido/a alumno/a se procederá a formalizar la matrícula con la presentación de la solicitud que encontrará en la parte inferior de este trámite debidamente cumplimentada y firmada.
ALUMNOS NUEVOS ADMITIDOS:
- Del 27 al 29 de junio: Trámite telemático.
- El 28 y 29 de junio: Trámite presencial con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

PLAZAS VACANTES, si corresponde, según lista de espera:
- El 30 de junio y 1 de julio: Trámite telemático.
- El 1 de julio: Trámite presencial con cita previa llamando al teléfono 977 309 216.

Matrícula extraordinaria setiembre
Del 12 al 15 de setiembre (Trámite virtual y presencial)

Plazo de tramitación:
Una vez terminado el período de preinscripción y transcurrido el plazo de 10 días se publicarán la lista de admitidos.

Coste asociado:
De acuerdo con lo previsto en la ordenanza Fiscal número 16.

Órgano responsable de la tramitación:
La Escuela Municipal de Música y el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Salou.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Observaciones:
DOCUMENTACIÓN QUE APORTAR PARA LA PREISCRIPCIÓN:
- Los documentos acreditativos en caso de tener criterios específicos a efectos de baremo.

DOCUMENTACIÓN QUE APORTAR PARA LA MATRICULACIÓN:
- Rellenar el modelo de solicitud correspondiente que se encuentra en la parte inferior de este trámite.
- Fotocopia del número de cuenta bancaria para el pago de la matrícula y las mensualidades.
- Fotocopia del carnet de vacunas
- 1 fotografía tipo carnet
- Fotocopia del DNI de los padre o tutores
- Fotocopia del título de familia numerosa o monoparental (si corresponde)

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir


Document Actions