22/11/2019 01:33:01
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Formulario de RECLAMACIÓN/DENUNCIA de la Oficina Municipal de Información al Consumidor(OMIC)


Documentación a aportar


Documentación Tipo Presentación
Cumplimentar la instancia, teniendo en cuenta que es muy importante rellenar todos los datos, tanto del reclamante como de la empresa o establecimiento reclamado. Hacer una descripción clara y concisa de los hechos que han dado lugar a la reclamación o denuncia.
Es imprescindible que se especifique exactamente lo que se pide (pretensiones): Reparación de un producto o servicio, cambio de un producto, devolución de alguna cantidad ...
Toda reclamación o denuncia tiene que ir acompañada de la documentación que acredite los hechos(facturas, ticket, recibo, contrato,...)
Obligatorio Presencial
Solicitud de arbitraje Si procede Presencial

Leyenda


Tipo de documentación a aportar

  • Si procede Si procede
  • Obligatorio Obligatorio

Presentación

  • Presencial Presencial
  • Electrónica Electrónica
  • Ambas Ambas

Subir