17/08/2019 14:45:12
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Solicitud para estudios universitarios


Objeto:
Procedimiento para solicitar las becas sujetas a convocatoria de pública concurrencia para todos los estudiantes que inician sus estudios universitarios el curso 2010-2011. El otorgamiento de estas ayudas tiene como objetivo apoyar los proyectos de formación de los estudiantes que la soliciten y premiar su rendimiento académico, teniendo en cuenta la situación económica familiar.
Quién lo puede solicitar?:
-Los estudiantes que soliciten la beca deberán estar empadronados en Salou durante, al menos, 2 años previos al momento de la solicitud de la beca.
-Estudiantes que durante el curso 2010-2011 estén cursando 2 º de BAT completo o el último curso de un Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS)
-Deben ser estudiantes que estén cursando los estudios en un centro de Salou. Sólo se admitirán solicitudes de estudiantes de centros de otros lugares si corresponden a estudios que no se imparten en Salou.
-Deben ser estudiantes que se hayan matriculado en centros integrados o adscritos a una universidad pública catalana o pública de cualquier otro lugar del estado español en el curso 2011-2012.
- Se deberá aportar la documentación requerida en el plazo establecido.
- Las solicitudes recibidas se clasificarán en las modalidades de Bachillerato y de CFGS, per a la seva valoració.
Forma de iniciación:
A solicitud del interesado.
Periodo de presentación:
El plazo de presentación establecido en las bases de convocatoria. Se iniciará el el día 20 de Julio de 2011 y finalizará el 16 de Octubre de 2011, a las 14:00 horas.
Plazo de tramitación:
Resolución antes del 31 de Diciembre de 2011.
Coste asociado:
Gratuito.
Silencio administrativo:
Desestimada por silencio administrativo.
Órgano responsable de la tramitación:
Regidoria de Educación del Ayuntamiento de Salou.
Observaciones:
Criterios de valoración, cuantías y otorgamiento de un premio extraordinario de la Antena del Conocimiento de Salou de la URV publicados en las bases anuales.

Subir