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Instancia genérica


Objeto:
Este trámite le permite presentar una solicitud en el registro electrónico general del Ayuntamiento de Salou, en relación con todas aquellas cuestiones para las que no exista un trámite específico que se adapte a su necesidad.

Forma de iniciación:
Cualquier persona física o jurídica

Quién lo inicia:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es el que fija la norma reguladora del procedimiento correspondiente. Este no puede exceder los 6 meses (salvo que una norma con rango de ley establezca una superior). En caso de que la norma reguladora del procedimiento no fije el plazo, éste será de 3 meses. Todos ellos a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico del Ayuntamiento de Salou.

Coste asociado:
Sin coste, sin perjuicio de las tasas o precios establecidos en los trámites específicos.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad responsable de la tramitación dependerá de la cuestión que se solicite.

Silencio administrativo:
Al vencimiento del plazo máximo sin que se haya notificado resolución expresa, legitima al interesado/a para entenderla estimada por silencio administrativo.

SALVO EN PROCEDIMIENTOS RELATIVOS A:
- El ejercicio del derecho de petición.
- La transferencia, al solicitante o a terceros, de facultades relativas al dominio público o al servicio público.
- La implicación en el desarrollo de actividades que puedan dañar el medio ambiente.
- Responsabilidad patrimonial.
- Procedimientos de impugnación de actos y disposiciones y en los de revisión de oficio iniciados a solicitud de los interesados.
- Cuando una norma con rango de ley o una norma de derecho de la Unión Europea o de derecho internacional aplicable en España lo establezca.

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


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