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Sede electrónica
15/01/2025 07:55:32  

Comunicación de alta y actualización de los datos de terceros acreedores


Objeto:
Este trámite permite comunicar el alta y actualizar los datos de identificación y bancarios de terceros acreedores.

Tienen la consideración de terceros acreedores, las personas físicas, jurídicas y entidades sin personalidad jurídica, públicas o privadas que se relacionen con la Administración Pública del ayuntamiento de Salou, que se les reconozca obligaciones por cualquier concepto (facturas, certificaciones, subvenciones, devolución ingresos indebidos, etc.).

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencial o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro (Preferentemente con cita previa en el registro de entrada)
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año

Plazo de tramitación:
Las solicitudes se resolverán en el plazo de tres meses, a contar del día siguiente de la recepción de la solicitud.

Coste asociado:
Sin coste.

Órgano responsable de la tramitación:
Unidad de Contabilidad, excepto cuando se trate de altas de terceros para poder proceder a la devolución de ingresos indebidos y otros conceptos no presupuestarios (fianzas, depósitos, etc...), en cuyo caso será la Unidad de Recaudación Voluntaria el órgano responsable de la tramitación.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Observaciones:
Documentación a aportar:
* MODIFICACIÓN DE DENOMINACIÓN DE PERSONAS JURÍDICAS:
- Escritura donde conste el cambio societario sucedido

* DATOS BANCARIOS:
- Preferentemente, certificado bancario emitido por la entidad financiera correspondiente, firmado y sellado o con firma electrónica.
- Libreta de ahorros en el que conste el titular de la cuenta y el código de cuenta bancaria (sólo para sujetos no obligados a relacionarse electrónicamente.)
- Adicionalmente, si la cuenta bancaria corresponde a un banco extranjero debe aportar certificado bancario indicando Swift y IBAN obligatorio para transacciones internacionales (34 dígitos)

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


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