15/07/2020 09:56:17
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

Licencia de vado - Solicitud de baja


Objeto:
Este trámite permite solicitar la baja de la licencia de vado.

La placa de prohibición de aparcamiento se tendrá que devolver al Ayuntamiento.

La restitución de la acera y de la señalización horizontal de la vía pública (línea amarilla) con motivo de la baja de la licencia de vado será realizada por el Ayuntamiento y será la persona interesada la obligada asumir este coste.

Forma de iniciación:
A solicitud de cualquier persona física o jurídica propietaria o arrendataria de la finca titular de la licencia del vado.

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año.

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 2 meses a contar desde la fecha de vuestra solicitud, de acuerdo con el artículo 57.2 del Decreto 336/1988, de 17 de octubre, por el que se aprueba el reglamento del patrimonio de los entes locales.

Coste asociado:
Lo establecido en la ordenanza fiscal número 17, más el coste derivado de la construcción y/o señalización del vado.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Contratación y Patrimonio.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática mediante la sede electrónica, se puede adjuntar copia de los documentos en formato pdf, sin perjuicio del Ayuntamiento de Salou a requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir