08/12/2019 00:42:22
> CARPETA CIUDADANA > Trámites > Hoja de información ciudadana

CloudOAC: Espacio compartido de documentos


Objeto:
El Ayuntamiento de Salou pone a su disposición un espacio virtual (CloudOAC) donde podrá compartir documentación en formato electrónico con la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).
Con este servicio podrá realizar la carga de documentos desde su casa mediante un ordenador, móvil o tableta y conexión a internet, o bien presencialmente des de la propia OAC.
Una vez cargada la documentación, dispondrá de 7 días para acudir a las oficinas de la OAC y realizar el registro pertinente, informando al personal que le atienda conforme existe documentación en el CloudOAC.
Tan pronto se haya realizado el registro o cuando se hayan superado esos 7 días, la documentación se eliminará del CloudOAC.
Presentación:
Mediante este trámite podrá incorporar documentos electrónicos presentes en su dispositivo. El nombre de los documentos deberá constar de si NIF (NIE o pasaporte) seguido de un guion y una descripción corta de la naturaleza documento.
Ejemplo:
35124785K_foto.jpg
35124785K_escritura.pdf
Observaciones:
AVISO: El uso de este canal para adjuntar documentación no implica su presentación ante el Ayuntamiento. Una vez cargados los archivos en el entorno virtual, deberá dirigirse a la OAC para realizar su registro de entrada y completar la presentación.
Coste asociado:
Gratuito

Subir