Saltar al contingut Saltar a la navegació

Portal toolbar

Sede electrónica
11/09/2024 08:03:41  

Licencia de ocupación de la vía pública


Objeto:
Este trámite permite solicitar licencia para ocupar temporalmente parte del terreno municipal de la vía pública.

Forma de iniciación:
Cualquier persona física o jurídica

Quién lo puede solicitar?:
Personas físicas: Presencialmente o Electrónicamente
Personas jurídicas: Electrónicamente

Lugar y forma de presentación:
Presencialmente: En la Oficina de Asistencia en Registro
P.º 30 de octubre, 4
43840 - Salou

Electrónicamente: En la sede electrónica https://seu.salou.cat

Periodo de presentación:
Durante todo el año, con una antelación mínima de 10 días previos al ejercicio de la ocupación.

Plazo de tramitación:
El plazo para resolver es de 2 meses a contar desde la fecha de vuestra solicitud, de acuerdo con el articulo 57.2 del Decreto 336/1988, de 17 de octubre, por el que se aprueba el reglamento del patrimonio de los entes locales.

Coste asociado:
Consultar la ordenanza fiscal número 15, ya que hay diferentes tarifas en función del período de ocupación y el tipo de vía donde se encuentra la ocupación.

Órgano responsable de la tramitación:
La Unidad de Contratación y Patrimonio.

Silencio administrativo:
Desestimatorio

Tramitación telemática:
En caso de tramitación telemática, no es necesario que la persona interesada firme electrónicamente los documentos pdf que adjunte a este registro. Los documentos quedarán firmados automáticamente en el momento de finalizar el registro electrónico. El Ayuntamiento de Salou podrá requerir la acreditación de los documentos originales si se cree conveniente.


Subir


Document Actions